Cómo serán los smartphones con Android más potentes de 2018 – 07.12.2017

Cámaras más sofisticadas, identificación facial más precisa y sistemas de inteligencia artificial integrados en el dispositivo son algunas de las funciones destacadas de Snapdragon 845, el chip móvil de Qualcomm que estará en el corazón de los teléfonos de alta gama con Android

Frente y dorso de un chip Snapdragon 845
Frente y dorso de un chip Snapdragon 845.

La nueva generación de smartphones mantendrá su apuesta en ampliar aún más los límites técnicos de la cámara, un componente vital tanto para la captura de imagen y video de alta calidad como para el impulso de la realidad virtual. Esta es una de varias de las características relevantes que tendrá Snapdragon 845, la actualización del procesador móvil más potente de Qualcomm, una plataforma que es elegida por los teléfonos móviles con Android más poderosos del mercado actual, y que también promete ir al mundo de las computadoras personales tras el reciente anuncio de los primeros equipos con Windows 10 y Snapdragon.

¿Cuáles serán los smartphones más potentes que veremos en los próximos doce meses? En una recorrida por el mercado actual están el Google Pixel 2, el Xiaomi Mi 6, el Motorola Z2 Force, el OnePlus 5T, el Xperia XZ Premium de Sony y los Galaxy S8 y S8+, entre muchos otros. La hoja de ruta de la compañía sugiere que muchos de estos fabricantes contarán con la nueva generación de Snapdragon 845 en 2018 al momento de actualizar sus propuestas.

De esta forma se espera que Samsung vuelva a contar con Qualcomm para una de sus versiones de su smartphone emblema Galaxy en su posible versión S9 (la compañía hace dos versiones, con chips de Qualcomm para EE.UU. y un Exynos propio para países como la Argentina), mientras que Lei Jun, CEO de Xiaomi, confirmó que el sucesor del Mi 6 utilizará Snapdragon 845, al igual que el futuro Pixel 3 de Google.


Source link

Recommended Posts

Leave a Comment